NOSOTROS

Quality Diesel

Quality Diésel S.A.S  con mas de 12 años de experiencia presenta a usted una alternativa para la venta y distribución de combustible de la mejor calidad en el mercado, brindamos servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes, generando así una comunicación satisfactoria, rápida y efectiva cubriendo cada una de sus necesidades. 

Contamos con una amplia logística para asegurar el cumplimiento de todas las normas legales y de seguridad para prestarle un servicio impecable, generando recordación positiva en nuestros clientes internos y externos.

qualitydieselsas (2).png
qualitydieselsas (4).png

MISIÓN

VISIÓN

Establecer una trayectoria en el servicio de abastecimiento de combustible, en donde sobresalgan la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes.

Transformarnos en una de las principales empresas distribuidoras de combustible a nivel nacional, teniendo en cuenta la comunidad, el desarrollo y la protección del medio ambiente.

NUESTRO TALENTO HUMANO

NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS

Contamos con personal altamente calificado y capacitado en los controles de seguridad acordes a la ley, permitiendo cumplir todas las normas de calidad y bioseguridad solicitadas para su empresa.

Contamos con vehículos con capacidad para 1.200, 2.500 Y 5.000 galones equipados con cuenta galones y con todo lo necesario para brindar un despacho oportuno cumpliendo todas las expectativas de calidad y eficiencia conforme a su operación