PRODUCTOS

Quality Diesel SAS

Aquí encontrará el catálogo de productos y servicios que te ofrecemos. Tenga en cuenta que puede realizar pedidos, cotizaciones, etc

Combustible

COMBUSTIBLES

Quality Diesel SAS

SERVICIOS

 

COMBUSTIBLES

ACPM MOTOR

También denominado gasoil, es un hidrocarburo líquido de densidad sobre 832 kg/m³ (0,832 g/cm³),1 compuesto fundamentalmente por parafinas y utilizado principalmente como combustible en calefacción y en motores diésel.

Su poder calorífico inferior es de 35,86 MJ/l (43,1 MJ/kg)1 que depende de su composición.

 

SERVICIOS

Combustible para maquinaria pesada

Nos dedicamos a la distribución de combustibles líquidos como Gasolina ACPM para maquinaria pesada directamente en las instalaciones de nuestros clientes o en la obra en donde se encuentre ubicada la maquinaria.

Contamos con combustibles para Motores tipo Diésel de automotores de trabajo medio y pesado que operan bajo condiciones de alta exigencia en vías y carreteras del País; en quemadores de hornos, secadores y calderas.También puede ser usado en máquinas tipo Diésel de trabajo medio y pesado que trabajan fuera de carretera, tales como las usadas en actividades de explotación minera, agricultura, construcción, entre otros.

Combustible para plantas y generadores 

Contamos con una amplia experiencia en el suministro de combustible para motores generadores de energía y plantas eléctricas en edificios dentro de la ciudad, en lugares confinados o de difícil acceso, en alturas y en zonas rurales.

Entregas en donde nuestros clientes lo requiera, de una manera eficaz y eficiente dentro y fuera de la ciudad.

TRANSPORTE DE
COMBUSTIBLES

Contamos con personal altamente calificado, y capacitado continuamente en los Controles de seguridad, talento humano que nos permite entregarle a nuestros clientes confianza y certeza en las entregas.

Contamos con vehículos con capacidad para 1.200, 2.500 Y 5.000 galones equipados con cuenta galones y con todo lo necesario para brindarles a nuestros clientes un despacho seguro cumpliendo con los requisitos y protocolos de seguridad para prevenir accidentes, mitigar y controlar los impactos ambientales.